Si acabas de comprar una casa nueva, debes asegurarte de que tienes un seguro. El seguro para tu nueva casa es importante. Ofrece protección para ti y tu familia en caso de que la necesites. Es una buena idea obtener un seguro de propietario de vivienda tan pronto como sea posible para evitar problemas indeseados.
TIPOS DE SEGURO PARA TU NUEVO HOGAR
Hay algunos tipos de seguro que obtienes para tu casa y cada uno sirve un propósito específico. Muchas veces las personas eligen omitir algunas coberturas (como el seguro de vida) porque la posibilidad de que algo suceda parece pequeña. Sin embargo, la verdad es que obtenemos un seguro por la misma razón, lo inesperado y lo improbable.
COBERTURA DE VIVIENDA
La cobertura de vivienda ofrece una protección básica para su hogar, incluyendo los pisos, las paredes, los techos y algunos electrodomésticos. También ofrece protección en caso de incendio, robo y otras situaciones.
COBERTURA DE CONTENIDO
El propósito de la cobertura de contenido es proteger el contenido dentro de su hogar. Cuando ocurren incidentes cubiertos, sus pertenencias pueden estar cubiertas.
RESPONSABILIDAD CIVIL
La responsabilidad personal funciona de dos maneras. Primero, te protege a ti si alguien se lesiona en tu casa. En segundo lugar, te protege a ti si tu casa se daña después de un accidente cubierto.
SEGURO DE VIDA
Aunque muchas personas no piensan en el seguro de vida como un seguro para su casa, es absolutamente necesario que lo obtengas tan pronto como contrates una hipoteca. Esto se debe a que si algo te sucediera a ti o a su cónyuge, es muy probable que pierda esa casa y no puedas pagarla. Una póliza de vida te permite protegerte de la cantidad de la hipoteca para que en caso de una muerte prematura, tu casa pueda ser pagada y dejada a tus seres queridos.
“El seguro de vida es un producto que toda pareja recién casada debe tener, y que todo comprador de una casa nueva debe tener. A menudo es el producto de seguro más olvidado porque a la gente no le gusta pensar en su muerte, pero es una posibilidad para cualquiera contra la que tenemos que protegernos. ”
TIPOS DE SEGUROS OPCIONALES PARA SU HOGAR
Hay muchos más tipos de seguro que puede obtener para tu casa. Estos se basan en las necesidades específicas que puedas tener. No todo el mundo necesita todos estos tipos de seguro de vivienda, por lo que debes evaluar lo que necesitas.
- Seguro de ordenanza o ley
- Respaldo de agua o seguro de alcantarillado
- Seguro contra terremotos
- Seguro de estructura
- Seguro de inundación
AGRUPACIÓN DE SEGUROS PARA TU NUEVO HOGAR
Cada persona puede tener múltiples tipos de seguro. Cuando obtienes un nuevo tipo de seguro, la compañía de seguros a menudo tratará de venderle otros tipos de seguro. En la mayoría de los casos, una compañía de seguros no vende sólo un tipo de seguro. Esto significa que puedes obtener todas tus pólizas de seguro de una sola compañía.
Una de las opciones es agrupar tu seguro. Puedes encontrar todos los tipos de paquetes, desde seguros de vivienda y de automóvil hasta seguros de vida y de responsabilidad civil.
La agrupación de sus diferentes tipos de seguro puede ser beneficiosa por las siguientes razones:
Ahorrarás dinero
A menudo, las compañías de seguros ofrecen un descuento si haces un paquete. Con algunas compañías, puedes ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento en sus primas al hacer un paquete. Ten en cuenta que ahorrarás dinero la mayor parte del tiempo. Siempre compara para asegurarte de que estás obteniendo el mejor trato y la mejor póliza también.
Es conveniente
En lugar de utilizar varias compañías de seguros diferentes, todas sus pólizas son a través de una sola compañía. Esto facilita el acceso y el cambio de su información. Además, ahorrará tiempo. Hay menos papeleo y menos nombres de usuario y contraseñas que controlar.
La compañía tratará de mantenerte cerca
En la mayoría de los casos, es menos probable que las compañías de seguros cancelen sus pólizas si haces un paquete. Si ocurre algo en lo que la compañía podría necesitar cancelar sus pólizas, es menos probable que lo hagan porque tienes más de una. Tu lealtad es importante para ellos.
CIERRE
Asegúrate de obtener un seguro de hogar pronto para que puedas protegerte a ti mismo y a tu familia. Hay muchas opciones disponibles para que puedas encontrar la que se ajuste a sus necesidades.
Si tienes alguna pregunta, busque un agente de seguros independiente en quien pueda confiar. Cuando se trata de obtener cobertura, asegúrate de trabajar con un experto. Trabajar con el agente equivocado puede hacer que obtengas una cobertura innecesaria y que pagues en exceso por ella.
Esto puede ahorrarte un dolor de cabeza en todos los problemas futuros que pueda encontrar. La mejor parte es que no debería costarte nada extra trabajar con un profesional, ya que la mayoría de ellos son compensados por las compañías de seguros.