Formación Century 21 Capital

Especialistas en Formación para Asesores Inmobiliarios

En Century21® Capital disponemos de nuestro propio departamento de formación para dar a nuestros profesionales la capacidad de desarrollar su trabajo al máximo nivel, con la motivación necesaria para alcanzar la excelencia dentro del sector inmobiliario.

Para ello nuestro departamento está a la vanguardia de la formación, dando hiperservicios que mejoran la formación tradicional utilizando tecnología punta. Ofrecemos formación online que nos permite que las personas que se  incorporan a la formación puedan empezar desde su casa de forma amena e interactiva a través de nuestro Onboarding. Con ello aceleramos el aprendizaje antes de iniciar la formación presencial en la oficina. Desarrollamos una formación e-learning, combinando la formación online con la presencial.

Estamos en continuo cambio y avance, investigando y creando nuevo conocimiento a partir de la información del entono. En constante innovación tecnológica gracias a la cultura de creatividad de todos los que forman parte de Century21® Capital.

Contamos con profesionales cualificados, asesores que tienen mucha experiencia en el sector inmobiliario y en la docencia. Quienes comparten ampliamente sus conocimientos expertos con las personas que comienzan.

En la formación presencial impulsamos y desarrollamos las habilidades de cada uno para atraerlos al éxito, además de los conocimientos teóricos propios de la profesión, aportando una estructura sólida para que logren desarrollarse.

¿Quieres ser Asesor Inmobiliario Century 21 Capital?

Noticias Century 21 Capital

Menú