Agencia Inmobiliaria en Tenerife

¿Por qué elegir la marca Century 21 Capital?

• Porque es una Marca Global y consolidada con 45 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado norteamericano, demostrando la eficacia del sistema CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural.

• Porque sus Valores Éticos, de máximo respeto a nuestros clientes, logran que nos distingan con su fidelidad y nos posicionen como una marca con buena reputación, que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera.

• Porque ofrecemos la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan, desde las técnicas comerciales, las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo, así como labores de promoción y marketing para los inmuebles en venta. Por este motivo, la formación inicial y continua se convierte un pilar básico de nuestro sistema de trabajo.

• Porque tenemos las mejores Herramientas para apoyar la actividad y mejorar la comunicación de los clientes. Por un lado, la tecnología desarrollada por la red CENTURY 21, que aporta soluciones prácticas en constante evolución para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global.

• Porque con nuestro Marketing creamos la marca preferida para compradores y vendedores y estamos presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión con campañas, nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses.

• Porque ayudamos a obtener Rentabilidad aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.

• Porque nuestros agentes tienen el Reconocimiento que merecen la labor de los agentes, equipos de oficina y gerentes.

Nuestro Staff

Jorge Pérez

Gerente

Carina Fernández

Coordinadora y Financiación

Desiree Pacheco

Coordinadora

Fernando Hernández-Francés

Coordinador

Laura Pérez

Diseño y Marketing

Nacho Villanueva

Multimedia – Fotografía

Patricia Jiménez

Coordinadora

Noticias Century 21 Capital

Menú